PKMD

BLOG

jueves, 9 de enero de 2014

Entrenamiento sábado 4/1/2014

¡Hola gente! :)

Antes de contar qué hicimos este sábado pasado, quería comentar que a partir de ahora iremos publicando entradas en las que contaremos nuestros entrenamientos, sobre todo si son cosas poco comunes, como fue el caso del reto de los árboles (click aquí para leerlo) o como el reto de este último sábado.

Pues bien, el sábado día 4 llovía a mares, pero igualmente quedamos como siempre para entrenar en Azca. No fue un entrenamiento muy duro en general, ni tuvo nada muy destacable, exceptuando el reto que decidieron llevar a cabo Sergio, Axier y Álvaro. Consistía en recorrer a cuadrúpedo una distancia de unos 250 metros, gran parte de ella bajo la lluvia, como se puede ver en la imagen.



Sólo había una "norma" por así decirlo, y era que si te cansabas, podías cambiar de tipo de cuadrúpedo (de espaldas, de lado...), aunque por supuesto se podría descansar parando, siempre con manos y pies apoyados. 
Las dificultades eran claras, la lluvia, el suelo resbaladizo, el cansancio que se iba acumulando, el frío... pero aún así los chicos consiguieron hacerlo entero.

Así que bueno, sólo añadir que compartiendo estas cosas pretendemos también recordaros y animaros a que innovéis, que probéis a cambiar de vez en cuando, a hacer entrenamientos distintos a los que no estáis acostumbrados, a poneros retos, a hacerlos en grupo poniendo vuestras normas... pero sobre todo a divertiros y a jugar.

¡Feliz año a todos! Os deseamos lo mejor para este 2014.



1 comentario :

  1. Y yo que me lo perdí, maldita cama... :P
    Guay que empecemos con esto de nuevo. Tendremos que maquinar alguna cosa más especial :D

    ResponderEliminar